sábado, 14 de noviembre de 2009

Noticiero izquierdista

Ayer recibí el correo informativo que mi agencia alternativa de noticias me provee semanalmente. Estos son sus titulares:

“Herir de muerte el ciclo natural del agua, el clima y los ecosistemas”
Golpes, desalojos, detenciones y procesamientos
Contra la represión y la tortura
En defensa del salario y de la banca pública
Buenos Aires: Puja redistributiva
“Quieren criminalizarnos para frenar las movilizaciones sociales en Brasil”
Represión “progresista” contra el pueblo mapuche
La responsabilidad de EEUU en la contaminación de Iraq con uranio empobrecido
“La bancarrota médica arruina todos los años a un millón de estadounidenses”


En el Página12 de hoy sábado 14, dice Pasquini Durán: “Nada se podrá resolver en materia de seguridad si toda la cooperación cívica consiste en repetir de manera incansable las malas noticias de cada día”.
Parafraseando pienso que: Nada se podrá resolver en materia revolucionaria si toda la cooperación del periodismo izquierdista consiste en repetir de manera incansable las malas noticias de cada día de capitalismo.

(Con respecto a la mensajería proglaciar y antiminera, denuncio que debido a su sobreabundancia e invariable carácter de URGENTE he resuelto dinamitarla y/o ahogarla en la papelera ni bien se asoma por Bandeja de Entrada)

2 comentarios:

  1. Podríamos agregar a los anti empresas de telefonía celular...

    ResponderEliminar
  2. "Una parte de la burguesía desea mitigar las injusticias sociales, para de este modo garantizar la perduración de la sociedad burguesa. Se encuentran en este bando los economistas, los filántropos, los humanitarios, los que aspiran a mejorar la situación de las clases obreras, los organizadores de actos de beneficencia, las sociedades protectoras de animales, los promotores de campañas contra el alcoholismo, los predicadores y reformadores sociales de toda laya".

    ResponderEliminar