jueves, 28 de abril de 2011

¿Hijo de Hawai, de Chicago, de América, de Kenia? Bushama, un mal hijo.

Por mucho que se esfuerce en darles todos los gustos petroleros y en comprarles todos sus juguetes de guerra, nunca le van a perdonar que sea un hombre de color, negro. Según parece, uno de las gravísimos cuestionamientos que Donald Trump y los republicanos le hacen a Bushama es la cuestión de su nacionalidad, y es por eso que en plena invasión de Libia la última gran noticia ha sido el certificado de nacimiento del presidente norteamericano. Todo porque Barack Hussein Obama, el papá del TP (total power) nació en Kenia. Hurgando en la web se puede encontrar: “El padre de Obama era africano de pura cepa. Con esto quiero decir, si alguien se ha imaginado una ciudad medianamente moderna con un señor que emigra a Estados Unidos, está totalmente equivocado. El padre de Obama era de los que van con taparrabos y lanza, de esos que danzan alrededor del fuego. El caso es que en una de esas visitas que hacen educadores y tal, se dieron cuenta de que este tipo era un fuera de serie. Le dieron estudios y con los años, mandó cartas a Estados Unidos y le dieron una beca para Harvard. Allí conoció a una tipa americana, rubita, se casaron y tuvieron a Obama. Y al cabo de un par de años, el padre se volvió a África”. Este comentario racistoide lo hacía un gallego de las Canarias luego de que Bushama le ganara las internas demócratas a Hillary Clinton, la mina más hija de puta del mundo. De hecho, el comentario era en apoyo al pingazo Barack, por entonces aún considerado la esperanza negra.

Pero todo esto viene a cuento de que ayer encontré el discurso completo que Kadafi hizo en la ONU en septiembre del 2009. Lo iba a pegar entero, pero son 17 páginas. Mientras lo voy leyendo, a medida que vaya surgiendo la oportunidad, voy pegando. Como por ejemplo ahora. Primer párrafo:
“En nombre de la Asamblea General en su sexagésimo cuarto período de sesiones, presidida por Libia, de la Unión Africana, de mil reinos africanos tradicionales y en el mío propio, aprovecho esta oportunidad, en mi calidad de Presidente de la Unión Africana, para felicitar a nuestro hijo Obama porque asiste a la Asamblea General, y le damos la bienvenida por ser su país anfitrión de esta reunión”

No hay comentarios:

Publicar un comentario