martes, 19 de noviembre de 2013

Qué de raro

Que De Raro Tiene by Vicente Fernández on Grooveshark

A los que al contemplarme
rodando en el fango quisieran llorar
a los que se pregunten
por qué mi talento no pudo triunfar
a los que me juzgaron
sin darme derecho siquiera de hablar
a todos los que quieran
saber mi tragedia

la voy a contar

Yo siempre sostuve
que no hay en el mundo ningún otro ser
que tenga belleza
de pies a cabeza como la mujer
ellas son la vida
la chispa divina, la razón de ser
qué de raro tiene
que me haya perdido por una mujer
qué de raro tiene
que me esté muriendo por una mujer


No les apiade mi dolor profundo
yo solo fui el culpable en mi fracaso
porque pude haber sido el rey del mundo
pero encontré mujeres a mi paso

A los que como amigo
ayer me tuvieron en un pedestal
a los que me quisieron
allá cuando tuve familia y hogar
a los que me olvidaron
apenas mi estrella dejó de brillar
a todos los que quieran
saber mi tragedia

se las voy a contar

Todas las mujeres
ejercen en mi alma un raro poder
aquellos que tengan
el mismo problema me van a entender
una cara hermosa
y un cuerpo de diosa me hicieron caer
qué de raro tiene
que me haya perdido por una mujer
qué de raro tiene
que me esté muriendo por una mujer


Vicente Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario