domingo, 8 de junio de 2014

Mercenario

Soldier of Fortune by Whitesnake on Grooveshark


Muchas veces te conté historias
sobre cómo he vivido
la vida de un vagabundo
esperando el día
para tomarte de la mano y cantarte canciones
entonces tal vez podrías decir
ven, recuéstate conmigo y ámame
y yo de frente me quedaría

Pero siento que estoy envejeciendo
y las canciones que cantaba
suenan a la distancia
como un molino de viento

Supongo que siempre seré
un mercenario
 
Muchas veces fui un viajero
buscando algo nuevo
por aquellos días, cuando las noches eran frías
y yo andaba sin vos
pensaba que mis ojos
te veían de cerca
parada frente a mí
pero la ceguera confunde
y me doy cuenta que no estás
 
Siento que estoy envejeciendo
y las canciones que canté
suenan a la distancia
como un molino de viento

Supongo que siempre seré
un soldado de la fortuna

Sí, puedo oír el sonido
de un molino de viento
dando vueltas

David Coverdale
(1974)

No hay comentarios:

Publicar un comentario