martes, 5 de agosto de 2014

Día del nieto

I've Got A Thing About Seeing My Grandson Grow Old (Previously Unreleased) by Cat Stevens on Grooveshark


Compré las mejores cosas del supermercado
vitaminas y nugatones
y sé exactamente para qué
he organizado mi vida como nunca antes lo había hecho
incluso voy al dentista  
pero no tengo tiempo para hablar boludeces
me voy
porque mientras mi sangre todavía está caliente y no me importe
tengo la esperanza de quedarme
porque se me puso que quiero ver envejecer a mi nieto

No puedo esperar a ver esa ciudad en la luna
con aire acondicionado, jardines y mi canción favorita sonando
ya me veo caminando por sus calles, sí
aunque sea lo último que haga
hasta me haría barrendero para llegar allí

Pero no tengo tiempo para hablar boludeces
me voy
porque mientras mi sangre todavía está caliente y no me importe
tengo la esperanza de quedarme
porque se me puso que quiero ver envejecer a mi nieto

Cat Stevens
(2000)

 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario