sábado, 26 de febrero de 2011

Dios es una mujer también

(Para Fanny Edelman, presidenta del Partido Comunista, que hoy cunple 100 años)

Tengo un sueño de los míos
y es mío a solas todo mío
ha sido mi amigo desde que era una nena

Tiene una vida tiene un corazón
tiene un alma
y es parte de todo lo que esta mujer da al mundo

Y es un sueño grande
suficientemente grande como para compartirlo
como un arco iris colgando del aire

Y le agradezco a dios por hacerlo real
me hace pensar que quizás
dios es una mujer también

Hay luna llena esta noche
me estoy bañando en su luz
desnuda como el día en que nací

No hay vergüenza bajo este cielo
he besado el pasado, adiós
y enmendado a mi corazón

Con un sonido dulce que
solamente yo puedo hacer
y que se fortalece cada vez que respiro

Y todo me hace sentir como nueva
me hace pensar que quizás
dios es una mujer también

No hay comentarios:

Publicar un comentario