domingo, 7 de marzo de 2010

Cómo puedo decirte


Cómo puedo decirte que te amo
te amo, pero no se me ocurren
las palabras justas para expresarlo

Hace tiempo quiero decirte
que siempre estoy pensando en vos
siempre estoy pensando en vos
pero las palabras se me escapan, se me escapan
y siempre termina en una cosa, cariño
no se me ocurren las palabras justas para expresarlo

Donde quiera que esté, nena
siempre estoy caminando con vos
siempre caminando con vos
pero miro y no estás ahí

Con quien sea que esté
siempre estoy hablándote, siempre
estoy hablándote
y me apena que no puedas oirme
me apena que no puedas oirne
y siempre termina en una cosa, cariño
cuando miro y no estás ahí

Necesito conocerte
necesito sentir mis brazos rodeándote
sentir mis brazos rodeándote
como hace el mar con la orilla
y cada noche y día rezo
con la esperanza de poder encontrarte
la esperanza de poder encontrarte
porque mi corazón ya no puede hacer más
no puede hacer más
y siempre termina siempre en una cosa, cariño
todavía me arrodillo en el suelo

Cómo puedo decirte que te amo
te amo, pero no se me ocurren
las palabras justas para expresarlo

Hace tiempo quiero decirte
que siempre estoy pensando en vos
siempre estoy pensando en vos
pero las palabras se me escapan
y siempre termina en una cosa, cariño
no se me ocurren
las palabras justas para expresarlo

Cat Stevens (1971)

No hay comentarios:

Publicar un comentario