viernes, 20 de mayo de 2011

La dictadura mundial de los EEUU prepara la invasión a Siria


Supongo que a esta altura estamos lo suficientemente claros como para reconocer cómo la invasión de Libia fraguó su consenso en una campaña mediática de mentiras descaradas que manipularon la opinión pública internacional difundiendo las noticias sobre el supuesto “genocidio perpetrado por Kadafi contra las manifestaciones pacíficas que le exigían democracia”. Mentiras que hasta infestaron la boca y la opinión de respetables compañeros del campo intelectual, cuya prédica si bien contraria (por razones obvias) a la intervención, facilitó el amparo de los bombardeos cuando convocó a la izquierda latinoamericana al necesario apoyo de los “revolucionarios” de Bengasi.

La invasión sigue su curso. El pueblo libio resiste en soledad.


Pomposamente presentado por su Secretaria de Estado, Hillary Clinton -la mina más peligrosa del mundo- y con siete (7) banderas de los EEUU a sus espaldas, el actual presidente de la nación que se autoproclama líder de la libertad y la democracia mundial, Bushama Bin Laden, dijo ayer:

“Bin Laden no fue ningún mártir. Fue un asesino en masa que ofrecía un mensaje de odio: insistía en que los musulmanes tenían que tomar armas contra Occidente y que la violencia contra hombres, mujeres y niños era la única vía al cambio. Rechazaba la democracia y los derechos individuales de los musulmanes, en favor del extremismo violento. Su plan se centraba en lo que podía destruir; no en lo que podía construir”.

Claro, no dijo: “Pedimos perdón a la humanidad por habernos asociado con los multimillonarios negocios petroleros de su familia. Pedimos perdón por el hecho de que el ex presidente George H.W. Bush y otros funcionarios gubernamentales de nuestro país sean los representantes internacionales de los Bin Laden y su compañía Carlyle. Pedimos perdón por haber utilizado a la CIA para entrenar a Osama y ayudarlo a formar la organización terrorista internacional Al Qaeda”.

Dijo: “Recientemente, el régimen sirio escogió la vía del asesinato y el arresto en masa de sus ciudadanos. Estados Unidos ha condenado estos actos y, en colaboración con la comunidad internacional, hemos incrementado las sanciones contra el régimen sirio, incluidas las sanciones anunciadas ayer contra el Presidente Assad y aquellos a su alrededor. El pueblo sirio ha demostrado su valentía al exigir una transición a la democracia. El Presidente Assad ahora tiene una opción: puede dirigir esta transición o puede dejar el camino libre.

Quiso decir: “… puede dejarnos el camino libre o si no ya sabe a que atenerse”. Conste que fue un mensaje al mundo. O sea...

Al igual que como hicieron con Libia, las cadenas árabes del área ya comenzaron a tomar la posta. La Red Voltaire informa que “la cadena de televisión de Qatar, la TV Al-Jazeera, difundió imágenes de una enorme manifestación en Moscú en solidaridad con los demócratas sirios y a favor de un derrocamiento del presidente Bachar el-Assad. Entrevistados entre la multitud, algunos moscovitas criticaron y condenaron «al régimen que derrama la sangre de su pueblo»”. Según Voltaire, Al-Jazeera habría contratado algunos impostores dentro de la marcha anual del 1ro de mayo en Moscú para realizar este falso reportaje. Nunca hubo una manisfestación contra el presidente sirio en Moscú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario