jueves, 17 de enero de 2013

Comentario en el facebook de Página 12



Para Eduardo Febbro:
 
 
¿Podrías aportar algún material de prueba para la primera afirmación? En cuanto a la segunda, pudiera ser que “un italiano” fue en realidad un francés (Pierre Camatte) o quizás “una italiana” (Rosella Urru) aunque lo grave no sería tanto la indolente imprecisión o el error como la conexión semántica según la cual esta gente habría sido víctima de las perrerías del –por consiguiente–  bien derrocado y muy justamente linchado Khadafi.

No me sorprende, pues conozco tu posición, la de O’Donnell y la del medio, que, mientras aplauden nuestras reivindicaciones sobre Malvinas, son cómplices –junto a Clarín– de las campañas desinformativas montadas por el mismo invasor para sus mismos planes imperiales, dirigidas a demonizar a los gobernantes de los países invadidos y neutralizar la indignación de esa creciente parte de la opinión pública mundial cada vez más harta y enterada de sus mentiras, sus guerras y sus crímenes.

 

1 comentario:

  1. Antes de insultar, agredir sembrar calumnias sobre lo que lées infrmarte y dejar de decir idioteces incultas. Si ni conocés la historia del mundo hagas comentarios pelotudos. LEE INFORMATE y después abrî el pico

    ResponderEliminar