miércoles, 22 de mayo de 2013

No muero más


No Muero Mas by Guardabarranco on Grooveshark


Siempre que llega este final
tan fiel al paso de mi soledad
guardo en medio de mi luz
sin piel
una lágrima para esta canción

Pero basta ya
no muero más
que es como el tiempo
que cada quien
tiene su carga, su cuento, su risa, su cielo
sus años
su mar violento
tiene su concha, su vuelo, su lodo, su llama
su llanto
su andar distinto

Cuando respiro de tu luz
la paz que brinda
cualquier compartir
llego al tiempo de soñar
que sos la muerte
de mi soledad

Pero basta ya
no muero más
que es como el tiempo
que cada quien
tiene su carga, su cuento, su risa, su cielo
sus años
su mar violento
tiene su concha, su vuelo, su lodo, su llama
su llanto, su andar distinto

Y por vos
de nuevo me encuentro
ante mi propia revolución

Katia & Salvador Cardenal



No hay comentarios:

Publicar un comentario