sábado, 25 de mayo de 2013

Partido Comunista de Córdoba


Canción compuesta por el padre de la Ceci Merchán

Pateando Sapos by Los Cuatro De Cordoba con El Negro Alvarez on Grooveshark


Con uvita chinche
Me hice un vino flor
Me hice tres barriles
Se me terminó
Voy tirando lindo
Ya se me acabó
Me ha durado mucho
Como un día o dos

Fumando zarzaparrilla
Me la paso todo el día
Tiradito panza arriba
En la Villa Carlos Paz
Voy pateando sapos
Por el barrio Inglés

Che, te encargo, de mi tía
Me traigás las alpargatas
Que me las dejé olvidadas
En la rueda de la chata
Estoy medio mosca
Dicho en cordobés

Con el bolichero
Dele pichulear
Por un litro e’ vino
Que no vua pagar
Guarda el hilo, Negro
No te me largués
Negro, guarda el hilo
Que soy cordobés
 
En la plaza e’ Villa Allende
Un agente en bicicleta
Espantaba los caballos
Era el cabo Tijereta
Mas si estoy chupao
vo no lo sabís

¿Pa’ ande vay?
¿Pa’ James Craig?
Che, que bien que lo pronunciai...
Se ve que lo dominai
Se ve que sabís inglés
Y si no sabís
¿Pa’ qué te metís...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario