viernes, 21 de junio de 2013

Me fui con ella a la luna


Mi Luna by Guardabarranco on Grooveshark


Mi luna
ha visto tanto
que cuando le canto
su plata me acuna
como a los santos
y los prisioneros, los amantes
los locos errantes y los pordioseros
que amamantamos tu luz
cuando no hay amigos, pan ni dinero
sólo la poesía que flota en el aire sincero
y en las bancas solas
que hay en los parques
que mueren de frío
esperando amores amanezqueros
 
Ay mi luna llena, escuchá la pena
cuando un hombre canta al amor
que muere

Ay mi luna llena, escuchá la pena
cuando un hombre canta al amor
que quiere

Ay mi luna llena
ha visto tanto
que cuando le canto
su plata me acuna
como a los santos
y los prisioneros, los amantes
los locos errantes y los pordioseros
que amamantamos tu luz
cuando no hay amigos, pan ni dinero
sólo la poesía que flota en el aire sincero
y en las bancas solas
que hay en los parques
que mueren de frío
esperando amores amanezqueros

Ay mi luna llena
escucha la pena
cuando un hombre canta al amor
que muere

Ay mi luna llena, escuchá la pena
cuando un hombre canta al amor
que quiere

Ay mi luna llena, escuchá la pena
cuando un hombre canta al amor
que espera
Ay mi luna llena

Katia y Salvador Cardenal
Dúo Guardabarranco
Nicaragua

No hay comentarios:

Publicar un comentario