domingo, 2 de junio de 2013

Partido Comunista do Brasiu



Romaria by Elis Regina on Grooveshark

Nuestra amada compañera Elis Regina
  
 

Es de sueño y de polvo, el destino que me hice
yo, perdido en pensamientos sobre mi caballo
es de lazo y de nudos, de bolsón y cosecha
de esta vida, cumplida
al sol
 
Soy campesino de nuestra Pirapora
Señora de Aparecida
ilumina mi oscuridad y funda
el tren de mi vida

Mi papá fue peón, mi mamá la soledad
mis hermanos se perdieron la vida
en busca de aventuras
descansé, jugué, invertí, desistí
si hay suerte, no lo sé, no la vi

Soy campesino de nuestra Pirapora
Señora de Aparecida
ilumina mi oscuridad y funda
el tren de mi vida
 
Me dijeron por ay, que viniese aquí
a pedir en peregrinación y orar
por la paz de todos los conflictos
como no sé rezar, sólo quería mostrar
mi mirar, mi mirar, mi mirar

Soy campesino de la Pirapora nuestra
Señora de Aparecida
ilumina mi oscuridad y funda
el tren de mi vida

 
Renato Teixeira

No hay comentarios:

Publicar un comentario