miércoles, 5 de junio de 2013

Partido Comunista de Córdoba



If I Needed Someone by Fab Four on Grooveshark

Tuve y tengo la suerte y la dicha de tener los mejores amigos del mundo. Están, andan, por la capital y la provincia de Buenos Aires, por Córdoba, San Juan, Ushuaia, Alemania, La Antigua Guatemala, San Salvador (El Salvador) Estados Unidos, Oslo, San Pablo, el Más Allá, etc. Ninguno de ellos se pondrá celoso si yo digo que el Adri es el que yo me llevaría a la luna, si tuviera que escoger uno sólo entre todos ellos. Ni siquiera vos, querido compadre de Alta Gracia.

Nos unieron en principio la facultad, Los Beatles y la Alba. Luego la lista se hizo infinita. Es uno de los mejores escritores de la actualidad. Su literatura la definió en una noche de machos jugando al truco el entrañable Bernabé Dolzo, arquitecto, hoy en algún lugar del sur de la provincia de Córdoba: “Cuando vos hablás es como que si te fuera pasando una película…”. Así es, tal cual. En la vida misma y en sus textos.

Pertenecer al Partido Comunista es lo que se dice un estado de ánimo. Y no precisamente por volátil, cosa que aparte no es el caso. Me refiero a que ser comunista es sobre todo un estado general del alma. Como ser hincha de Belgrano de Córdoba, cristiano, Messi, cheff, goleador, cantante, pugilista. Una de las características del oro es que no se volatiliza jamás.

Adri querido: bienvenido al Partido Comunista, mate.

 
Si necesitara alguien a quien amar
Vos sos el primero en quien pensaría
Si necesitara a alguien

Si tuviera un poco más de tiempo para gastar
Entonces creo que lo pasaría con vos, amigo mío
Si necesitara a alguien

Si hubieses venido otro día
Esto no debiera haber salido así
Pero ya ves que ahorita estoy demasiado enamorado

Tallá tu número en la pared
Y quizás recibás una llamada de mí
Si necesito a alguien

George

No hay comentarios:

Publicar un comentario