viernes, 27 de septiembre de 2013

La fusiladora troskista

Give Peace A Chance by John Lennon - www.musicasparabaixar.org on Grooveshark
 

Al final de la nota conque Clarín cubrió el acto de Alternativa Popular puede leerse el siguiente comentario, firmado por El gringo va:

El discurso de estos asesinos sociales es esquizofrénico. El cobarde de Ferreyra diciendo que está en contra del trabajo precario, en contra del nombramiento de Granados frente a la seguridad de la provincia, de la designación de Milani en el ejército, pero que todo eso no invalida la política de derechos humanos que lleva el kirchnerismo, decir eso es tener un discurso esquizofrénico, y cínico, una falta total de respeto a la inteligencia del pueblo y los trabajadores. Nunca en mi vida conocí semejante lacra parasitaria como esta miasma de Pablo Ferreyra, que además de traicionar la memoria de su hermano, traiciona vilmente la lucha de los trabajadores. Lo peor de todo es que se quiere subir a una banca para seguir traicionando la lucha del pueblo trabajador. Nosotros como pueblo, como clase obrera, como trabajadores no podemos permitir que gente como esta nos tome el pelo y nos insulte de esta manera. En otro contexto histórico (ese contexto por el que luchó y murió Mariano, ese contexto por el que el mismo Pablo Ferreyra luchó) decía, que en otro contexto histórico, esta cloaca de Ferreyra y toda esa manga de asesinos sociales y seriales serían fusiladas en el acto.

El remate de este mensaje es el mismo que Jorge Altamira ha repetido en diversas ocasiones, por lo cual confirmo mi horrorosa sospecha de que tales deseos circulan entre las filas del Partido Obrero con cierto grado de naturalidad .

Pero supongo que en esa organización existen o debieran existir disidencias profundas al respecto. Caso contrario hay que pensar en el PO como en un peligroso ejército de fanáticos que apoyado por la estridente pantalla de Clarín –donde la voz del gran jefe resuena a menudo– saca cada vez más votos.

Sería prudente entonces que semejante idea fuera puesta en dominio de la opinión pública. Medios de comunicación y programas interesados en presentar el debate tampoco creo que falten. El propio Clarín podría titular: “El Partido Obrero propone fusilamientos en masa”. La Nación: “Amenazan con llevar a Pablo Ferreyra y todos los simpatizantes de AP al paredón”.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario