sábado, 10 de mayo de 2014

Carne de ballena otra vez



¿Cuando dije que te necesitaba, pensaste que era sólo
una manera de acercarme porque me sentía perdido?
 
Vos dijiste algo que yo no entendí
pero cuando me tomaste de la mano sentí algo

Está todo bien
Está todo bien

Todos los días cuando me levanto, la tristeza está a mi lado
y para donde quiera que miro veo gente fingiendo  

Si querés mi cariño, está todo bien
si querés mi cariño podés tenerlo esta misma noche

Está todo bien
Está todo bien

Donde sea que camino es una prisión alambrada
pensar en tu forma de moverte enardece mi corazón

Nada me excita más que pensar en vos
nada me hace más fuerte, mujer

Está todo bien, está todo bien
¿No sabés nena que está todo bien?

Jim Capaldi
(1974)



"Whale meat again" ("Carne de ballena otra vez") suena igual que "We´ll meet again": "Volveremos a encontrarnos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario