jueves, 23 de junio de 2011

Para vergüenza de nuestros héroes y del internacionalismo proletario


Ayer, horas después de que el bloque latinoamericano y caribeño de la ONU apoyara la reelección del muppet surcoreano Ban Ki-moon, responsable principal de la engañosa campaña diplomática y mediática que culminó en las resoluciones “humanitarias” que avalaron la invasión de la OTAN sobre Libia, Kadafi se dirigió por radio a su pueblo. Tuvo la generosidad de no mencionar este hecho vergonzoso que tiene retorciéndose de bronca a nuestros patriotas latinoamericanos y sólo mandó al infierno a la OTAN:

El General Alhoeldi es uno de los liberadores que lucharon en 1969 para dar la libertad a Libia de los italianos, franceses, Inglaterra y los Estados Unidos Es uno de los que más colaboraron en la construcción del gran acueducto que da agua al norte de Libia.

Antes de 1986 Libia y los libios no era nada y gracias a él y a personas como él compartimos la construcción de Libia para los Libios.

La OTAN dice que bombardea áreas militares y yo os pregunto si es ésta gente del ejército: Amhamed Nori Alhameide, Fausa Bilgazen Alhameidi, Halida Khalet Alhuedi Alhameidi (3 años), Khalet Alhumeidi, Alhueidi Khalet Alhameidi, Safa Ahmed Mahmud (esposa del hijo) Najia Alhameidi, Aisha (esposa).

Y vosotros decís que esta es zona militar. Decís que estáis seguros de los lugares que bombardeáis y que solo lanzáis bombas en áreas militares. Pido a la ONU y a las organizaciones que defienden los derechos humanos que vengan a comprobar si estas casas son militares. Son sólo casas civiles y sabéis que viven familias dentro. Sin embargo lanzáis 8000 Kg. de bombas sobre estas casas. Ya habíais bombardeado las oficinas de Alhoeldi. Tampoco tenéis derecho a bombardear sus oficinas, donde además trabaja gente civil.

Sois criminales y asesinos de niños

Decís frente al mundo “no matamos civiles”, “estamos seguros”. Por tanto sabíais donde bombardeabais y sabíais que la gente que habéis matado estaba allí. Los habéis matado a conciencia. Queríais matar a esta familia. Habéis matado vecinos y trabajadores y sus familias como Salam Nori Alhueidi, de 6 años, Mohamed Nori. Habéis matado vecinos, habéis matado a los empleados de la casa con sus familias. Amira, de 6 años, Amina, de 8 años, la familia de Imad Abuajela Trabulsi, y habéis matado a una familia de sudaneses y un matrimonio de marruecos. Sabíais que toda esta gente estaba en la casa cuando habéis lanzado las bombas.

Sabemos que queréis matarle a él y a su familia y sabemos que me queréis matar a mí.

¿Qué ley en el mundo permite estos asesinatos?.

Yo sé que ley. Es la ley de la jungla. Esa es vuestra ley.

Durante cuatro meses habéis bombardeado nuestro país y nadie os detiene. Si aún existiera la Rusia unida no os habríais atrevido. Pero la vida da muchas vueltas y puede ocurrir que en el futuro os pase lo mismo que ahora estáis haciendo vosotros.

Pido a personas neutrales, a la ONU, que vengan a comprobar si las bombas que habéis lanzado cayeron sobre áreas militares. Que vean la cocina, que vean los baños, que vean los salones de estar y digan si son áreas militares. ¿Son las familias militares?

La ONU y la OTAN dicen que están controlando al ejército libio. ¿Es la casa y la oficina de Alhueldi controlar al ejército? No. Habéis asesinado otras familias, como la familia Alsharadi o la familia siria Ashilat, con una niña de un año y un niño de tres años.

Os pedimos que paréis pero no paráis porque no estáis avergonzados de lo que hacéis.

Sabéis que Libia no dispara a vuestros aviones. Queréis demostrar que sois fuertes: 40 países contra tan poca gente. Deberíais estar avergonzados cuando voláis por encima de Libia.

Sé que nos odiáis y sé que odiáis nuestra religión porque siempre empezáis a bombardear en las horas de oración. Nunca retrocederemos, porque tenemos una pared detrás de nosotros.

Vosotros podéis rectificar. Pero tenéis miedo, sois cobardes. No podéis hacer nada. Incluso vuestra religión dice: “si alguien te pega, dale la otra mejilla”.

Habéis bombardeado la línea verde: Afganistán, Pakistán, Irak y ahora Libia.

Prometo que haré el monumento más alto del norte de África a Saif al Arab. Estamos en nuestro país y nunca levantaremos la bandera blanca. Nunca retrocederemos. Somos pacientes. Podemos aguantar 100 años.

Nuestros guías están en el paraíso.

Habéis transformado al mundo en una jungla. Vosotros sois y vuestros hijos serán lo que vosotros hacéis ahora en el mundo.

En una hora podríamos pasar la guerra a Europa porque vuestra meta es romper el mundo islámico. África, el norte de África podría trasladar la guerra a Europa, como Europa viene al África a matar e invadir.

Inmortalidad y paraíso para Libia y los libios. El infierno para la OTAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario